¡Ojo! Si recuerdas haber visto estos símbolos, es porque estuviste en contacto con un pedófilo
- Silencio es Violencia
- 17 may 2018
- 2 Min. de lectura

Según la RAE, la definición de pedofilia es: Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo. El concepto médico dice que es un trastorno sexual que hace que quien lo padece se sienta atraído física y sexualmente hacia los niños de su mismo o diferente sexo, o en su defecto, que mantenga fantasías sexuales con estos.
Es sabido que en los colegios de la congregación Marista, la pedofilia se vivió con gran intensidad durante - al menos - los últimos 30 años. Y son varios los Hermanos Maristas sindicados como violadores, encubridores y facilitadores. Además, ya están saliendo a la luz casos de laicos, entre ellos funcionarios y profesores, que han protagonizado estos hechos.
En Silencio es Violencia te enseñamos a identificar la simbología habitual utilizada por la red de abusadores de menores. Para que prestes atención y hagas memoria si es que alguna vez recuerdas haber visto estos distintivos.
La F.B.I., comunicó en 2008 que mediante esta simbología los pedófilos se mandaban códigos para dar a conocer sus prefeciencias, entre niños pequeños, grandes, niñas o indiferencia ante la sexualidad de sus víctimas.


El doble corazón representa la atracción por niñas. Puede ser confundido con el logo de la empresa Unilever y su heladería Bresler. La diferencia es que el corazón de los pedófilos tiene la apertura de su base a la izquierda, opuesto al de la compañía multinacional.
La representación de los amantes de niños pequeños es un doble triángulo, similar al del "enamorado" de niños mayores. Este ícono, un tanto difuso, refleja el doble triángulo, que a diferencia del otro, tiene las líneas menos gruesas.



Como se mencionó más arriba, el doble triángulo refleja el gusto por varones. Pero niños mayores, al tener las líneas más gruesas.
Utilizan una mariposa formada por cuatro corazones, dos celestes, dos rosadas, para no discriminar entre niño y niña.
Comments